Una de las grandes particularidades del mercado de fichajes de Europa fue la vuelta, después de 18 años, de Sergio Ramos al Sevilla.
{"titulo":"'Vine para decirle a Cuadrado que aquí está su hijo perdido': ‘Cuadradito’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/isaac-molina-torres-quien-llaman-cuadradito-es-el-doble-miniatura-de-juan-guillermo"}
El detalle fue que cuando el defensor jugaba en el Real Madrid, en varias ocasiones hizo gestos en contra de la afición andaluz. Es por eso que Ramos, en la misma presentación con el equipo, pidió disculpas a los hinchas por dichos gestos.
Sin embargo, una barra denominada ‘Biris Norte’ decidió emitir un comunicado expresando su rechazo a la llegada del jugador de 35 años al club.
'Creemos que la sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los símbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado', se lee en parte del escrito, difundido en redes sociales.
{"titulo":"'Queremos consolidar una Selección con mentalidad campeona': Jesurun","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ramon-jesurun-presidente-de-la-fcf-habla-del-comienzo-de-la-eliminatoria-al-mundial-con-el"}
En la misiva se aclara que el mensaje es para la directiva del club y que, a pesar de no estar de acuerdo con el fichaje, no van a promocionar huelgas, cantos o insultos en contra de jugador.
Ramos estuvo en el primer equipo del Sevilla desde 2003 hasta 2006, acumulando 50 partidos y tres goles.
























