Colombia manifestó su orgullo por los logros de la selección femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, del que fueron eliminados este sábado tras caer 2-1 con Inglaterra.
{"titulo":"Merecido homenaje a la selección Colombia femenina","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/merecido-homenaje-la-seleccion-colombia-femenina-1024897"}
Horas antes del encuentro en el Estadio Australia, en el oeste de Sídney, los colombianos portaban pancartas en las que se leía: 'Gracias por tanta felicidad', y coreaban: 'Vamos, Colombia' y se congregaban en las inmediaciones del recinto.
El grupo de guerreras fue presidido por Catalina Pérez, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Diana Ospina, Lorena Bedoya; Mayra Ramírez, Leicy Santos, Linda Caicedo; y Catalina Usme, quienes dieron todo en la cancha y llegaron lejos.
{"titulo":"Lorenzo y Perea defienden ventajas de Barranquilla como casa de la Selección","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lorenzo-y-perea-defienden-las-ventajas-de-barranquilla-como-casa-de-la-seleccion-1024821"}
En definitiva el paso de la selección Colombia a los cuartos de final del Mundial femenino dejó una alegría inmensa y grandes momentos para las jugadoras de ‘la Amarilla’ quienes fueron las protagonistas de esta gesta.
Como muestra de lo bien que la pasaron en el Mundial, Carolina Arias, lateral derecha de la Selección Colombia, publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual recopila los momentos icónicos durante el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
En la grabación se vio a Linda Caicedo luchando con el sueño en medio del vuelo, seguidamente, Diana Ospina cantándole a Manuela Vanegas y por supuesto, no podían faltar las coreografías de Jorelyn Carabalí.
{"titulo":"'Muchos jugadores no ven fútbol': Néstor Lorenzo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/nestor-lorenzo-estuvo-en-el-congreso-del-futbol-en-barranquilla-hay-que-educar-al"}
Sumado a lo anterior, mostró el juego de los filtros de las banderas, pero también aquellos espacios donde descasaban para retomar energía y las risas se convertían en el mejor aliado.
Cada pasillo de los hoteles fue cómplice de las conversaciones y la unión entre las jugadoras que se defendían a capa y espada frente a otros equipos.
En el video quedó evidenciado las carreras en los aeropuertos para llegar a cada destino, los afanes del día, pero también la disciplina de cada una y el empeño por sacar adelante el debut.






















