Compartir:

River Plate de Argentina derrotó este miércoles por 2-0 al Fluminense brasileño, continúa con vida en el Grupo D de la Copa Libertadores al alcanzar siete puntos, y definirá en su casa del Estadio Monumental, ante el boliviano The Strongest, su pase a los octavos de final del máximo torneo continental.

{"titulo":"¿Cuál tiene más usuarios entre Uber, Cabify, InDriver y Didi en Colombia?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/cual-tiene-mas-usuarios-entre-uber-cabify-indriver-y-didi-en-colombia-1006699"}

El primer gol del cotejo fue convertido por River, que en la segunda mitad en los pies de Lucas Beltrán, quien cazó un pase de Solari para concretar el 1-0 en el minuto 49.

El segundo tanto, que sentenció el juego, llegó en el tiempo de prolongación: un penalti ejecutado por Esequiel Barco, quien fue amonestado tras sacarse la camiseta en la celebración.

Minutos antes, el brasileño Felipe Melo había tenido una confrontación con Nicolás De la Cruz, uno de los referentes del River Plate, pues ambos chocaron en la disputa de una pelota cuando el balón corría por la banda.

La acción de Felipe Melo encendió las alarmas de la provocación y cuando Miguel Borja ingresó al campo de juego le hizo sentir su repudio por lo que había sucedido.

Borja ingresó al terreno de juego en la recta final del partido, a los 82 minutos, y se hizo sentir cuando en el gol definitivo, le hizo sentir su rechazo a Felipe Melo, caracterizado por ser polémico en su forma de jugar y especialmente a la hora de provocar a sus compañeros.

En ese sentido, cuando River convirtió su segundo gol, mientras los jugadores fueron a celebrar junto a Barco, Borja le restregó en el rostro la camiseta del equipo argentino a Felipe Melo, visiblemente enojado ante el gesto del colombiano.

{"titulo":"River vence a Fluminense y depende de sí mismo en la Copa Libertadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/river-vence-fluminense-y-depende-de-si-mismo-en-la-copa-libertadores-1007105"}

Además de esa celebración, Borja siempre se mostró fuerte a la hora de tener que marcar a Felipe Melo en sus minutos de partido.