Compartir:

Futbolista por gusto, como la mayoría de sus compatriotas, y rider por profesión. El kitesurfista brasileño Manoel Soares sacó de la manga sus mejores trucos y, con una presentación consistente, inscribió su nombre en las semifinales del Mundial de Kitesurf que se viene realizando en Salinas del Rey.

{"titulo":"Hay un egipcio en Salinas del Rey","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-de-kitesurf-hay-un-egipcio-en-salinas-del-rey-982607"}

Su apellido puede ser uno de los más conocidos por los alrededores de la playa, pues su talento lo catapultó al primer lugar dentro de la parada que se realizó el año pasado. El público siempre lo recibe bien y no niega los aplausos a cada una de sus participaciones.

'Estoy muy feliz de asegurar mi cupo en las semifinales, gracias a Dios que he hecho las cosas bien. Quiero representar de la mejor manera a Brasil y estoy emocionado por lo que queda de campeonato', destacó sonriente a EL HERALDO.

Para esta edición, le hemos conocido unas capacidades que no se le habían visto, las futbolísticas. Se trajo un balón desde su país y es el centro de atención cuando no hay competencias. Todas las cámaras lo enfocan. Indetectable en los rondos y ganador seguro en la pulseada de quien es el último que la deja caer. Técnica envidiable.

Creció rodeado de balones, pero su pasión terminó siendo una tabla. 'Me encanta demasiado el fútbol, pero el kitesurf es mi deporte principal', reveló.

Mientras se divierte con la pelota, asegura que tiene con qué repetir el título: 'Vamos a ganar una vez más'.

{"titulo":"Las Tiburonas debutan con un empate 0-0 ante Deportes Tolima","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/las-tiburonas-debutan-con-un-empate-0-0-ante-deportes-tolima-976185"}