La selección inglesa se ha desplazado este martes a Catar en una avión de la compañía Virgin Atlantic llamado 'Rain Bow' y que es símbolo LGBTIQ+ de la compañía.
Los hombres de Gareth Southgate partieron este martes del centro de entrenamiento en St. George's Park con dirección a Catar en esta aeronave, que luce una imagen de un hombre portando una bandera de la Union Jack y unos colores con la bandera del arcoiris.
Esta es de una de las iniciativas que Inglaterra ha llevado a cabo para denunciar la situación de los derechos humanos en el país catarí, en especial la relacionada con la comunidad LGBTIQ+, que no podrá hacer gestos de afecto ni mostrar sus colores en Catar.
{"titulo":"El tenso ambiente que hay en el vestuario de Portugal por Cristiano","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-tenso-ambiente-que-hay-en-el-vestuario-de-portugal-por-cristiano-ronaldo-954855"}
Harry Kane, capitán de los 'Tres Leones', llevará un brazalete durante el torneo en apoyo al movimiento 'OneLove' en apoyo también de la comunidad LGBTQ+. Este gesto será replicado por otros ocho capitanes de las selecciones participantes en la Copa del Mundo.
Está por ver si la FA o la selección inglesa serán sancionada durante el Mundial por realizar esta clase de gestos.




















