El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, de 20 años, fue detenido este domingo luego de que su novia, la ‘influencer’ Harriet Robson, lo denunciara por violencia doméstica y agresión sexual.
La joven publicó en sus redes sociales varias fotografías y videos en los que se ve con la cara ensangrentada y golpes por todo el cuerpo, que habrían sido propinados por Greenwood.
'Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente', escribió la pareja del futbolista junto a las fotos que eliminó minutos después.
{"titulo":"Confirman condena de 9 años de cárcel contra Robinho por caso de violación","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/robinho-es-condenado-9-anos-de-carcel-por-caso-de-violacion-en-italia-881107"}
Harriet también publicó un audio, que sería de octubre de 2021 y que correspondería a un momento en el que el jugador la habría forzado a mantener relaciones sexuales.
Tras conocerse las imágenes, el Manchester United emitió un comunicado en el que anunció que 'Mason Greenwood no volverá a entrenarse ni a jugar partidos hasta nueva orden'.
{"titulo":"Oficial: Luis Díaz firma con el Liverpool","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-firma-con-el-liverpool-883739"}
Antes, el club se había referido al caso indicando: 'Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales. No realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecidos. El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia'.
Por su parte, la Policía de Mánchester aseguró que fue abierta una investigación por presunto abuso y agresión.





















