Compartir:

Siguen las salidas en Junior para este 2022. A las bajas de Larry Vásquez-quien rescindió contrato e irá a Millonarios-, y la de Rubén Manjarrés, quien fue cedido con opción de compra a Alianza Petrolera, hay que sumar dos ausencias más en la nómina currambera para este primer semestre.

Ellos son el delantero atlanticense Luis Sandoval, quien venía de jugar en Fortaleza la campaña anterior, y la de Johan Bocanegra, jugador que tuvo pocos minutos en 2021 con la camiseta rojiblanca.

{"titulo":"Larry Vásquez no continuará en Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/larry-vasquez-si-sale-de-junior-877913"}

El ariete pasará a Águilas Doradas, equipo que tiene como entrenador a Leonel Álvarez, mientras que el extremo se marchó a Cortuluá, cuadro recién ascendido y que cuenta con jugadores experimentados como Juan Guillermo Domínguez, un ex Junior. Ambos fueron prestados para esos oncenos.

'El Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que los jugadores Luis Sandoval y Johan Bocanegra han sido cedidos en calidad de préstamo a los equipos Águilas Doradas y Cortuluá, respectivamente', manifestó el club en un comunicado de prensa.

Bocanegra, quien volvió al conjunto ‘Tiburón’ a mitad de 2021 procedente del Atlético Huila, disputó solo 11 partidos en todas las competiciones, en los que no pudo anotar ni dar asistencias.

El atacante soledeño, por su parte, actuó en 17 compromisos con Fortaleza y convirtió 7 anotaciones en la segunda división del balompié colombiano.

{"titulo":"Omar Albornoz ya es ‘Tiburón’","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/omar-albornoz-fue-oficializado-como-jugador-de-junior-877677"}

Más salidas

Otros futbolistas que no estarán bajo el mando del entrenador Juan Cruz Real para este primer semestre serán el delantero Ferlys García y el volante ofensivo Léider Berdugo, quienes pasarán al Barranquilla.

Ambos jugadores tuvieron poca participación con los entrenadores Luis Amaranto Perea y Arturo Reyes, por lo que irán al otro equipo de la ciudad en busca de minutos para tener ritmo de competencia.