Solo unas horas después de perder el título de la Liga-II frente al Deportivo Cali, Deportes Tolima ha anunciado a otro refuerzo para 2022.
Se trata de Michael Rangel, quien viene de disputar todo el 2021 en el Mazatlán de México, equipo al que llegó cedido de Junior, luego de tan solo jugar un mes con Independiente Santa Fe, cuadro al que fue prestado inicialmente.
'¡Hay acuerdo! Desde muy temprano trabajando y pensando en la temporada 2022. Michael Rangel se integrará al ‘Pijao’ después de sus exámenes médicos', anunció el club en sus redes sociales.
En su etapa en el conjunto mexicano, el atacante santandereano solo jugó 11 partidos, en los que pudo anotar solamente cuatro tantos.
El ariete, de 30 años, quedó libre del cuadro rojiblanco, institución con la que tenía contrato hasta el 30 de diciembre de 2021, pero que no quiso extender más su vínculo y lo finalizó de común acuerdo.
Otro refuerzo
Pensando en lo que será la Copa Libertadores, competición en la que participará desde la fase de grupos, el ‘Vinotinto y Oro’ ya cerró otra incorporación para su plantel.
El mediocampista peruano Raziel García fue oficializado como jugador del tres veces campeón de Colombia y empezará trabajos con sus compañeros desde el próximo 2 de enero de 2022.
'¡Hay acuerdo! El jugador peruano Raziel García se integrará al ‘Vinotinto y Oro’ el próximo 2 de enero de 2022', comentó el conjunto ibaguereño en un tweet.
Junto a ellos, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, el defensor central José Moya y el volante Fabián Mosquera serán las otras caras nuevas que tendrán los dirigidos por Hernán Torres para encarar la próxima temporada.






















