Compartir:

Se le volvió rutina. Ya no tiene nada de extraño que Luis Díaz anote goles en cada partido del Porto. El guajiro no ha perdido la buena costumbre y festejó este domingo un tanto y una asistencia en la victoria del Porto 4-0 en su visita al FC Vizela.

Díaz descorchó el marcador al minuto 14, al recibir un pase en el costado izquierdo. Se quitó de encima la marca del defensor y definió con un remate abajo y exactamente acomodado al segundo palo.

El colombiano corrió hacia una tribuna donde se encontraban hinchas del ‘Dragao’ y gritó con el alma su nueva diana, la número 12 en lo que va de la temporada de la Liga de Portugal.

El colombiano, considerado el mejor del torneo luso, sigue de segundo en la tabla de artilleros.

La buena actuación de Díaz no se quedó solo en su anotación. Al minuto 19, el extremo generó el segundo gol tras recibir por izquierda y poner un pase de la muerte’ a Otavio, que aprovechó el preciso envío y definió con un remate a ras de grama.

Al minuto 47, Zaidu Sanusi consiguió el tercer tanto del Porto en el estadio de Vizela. A los 64, Fabio Amorim marcó gol en contra y el marcador se puso 4-0.