Emocionada. Así lució Nicole Regnier en su primer entrenamiento con las Tiburonas. La delantera vallecaucana, uno de los refuerzos estelares del equipo de fútbol femenino del Junior, entrenó en las canchas de Combarranquilla, en Solinilla, y se fue familiarizando con sus nuevas compañeras.
Regnier fue el centro de atención en el entrenamiento de este lunes, la exjugadora del Atlético de Madrid de España comenzó a mostrar sus virtudes como jugadora y considera que está lista para empezar a cosechar éxitos con la camiseta rojiblanca.
'Junior es uno de los clubes más grandes y sabemos la responsabilidad que tenemos como el primer equipo femenino de la historia. Espero hacer una gran tarea y salir campeonas. Sé que este equipo va a estar a la altura de la Liga. Espero que con mucho trabajo podamos sacar este equipo campeón', apuntó Regnier.
Nicole espera que con su trabajo, las Tiburonas caminen con paso firme y cosechen buenos resultados en la Liga femenina. 'Espero aportar mucho sacrificio, trabajo y con la ayuda de Dios goles. La experiencia en Europa le ayuda a uno a crecer mucho, pero acá soy una más y vengo con mucha humildad', agregó.
Regnier dice estar en plenitud de condiciones y cree que las pruebas médicas que le realizaron son las más exigentes que le han hecho en cualquier otro equipo. 'Acabo de pasar esas pruebas que no son nada fáciles y creo que eso dice que vengo al cien por ciento y espero dar lo mejor de mí. No puedo dar muchos detalles de las evaluaciones que a uno le hacen, pero son las más completas, más que el Madrid y que en cualquier equipo que haya estado', destacó la futbolista.

























