Compartir:

Cada vez que Mauro Manotas llega a Sabanalarga los recuerdos de esos primeros pasos en el fútbol llegan a su mente. Para el atacante es inevitable ir a al campo donde comenzó a forjar esa ilusión de convertirse en futbolista profesional. Sin pensarlo dos veces va a la cancha campo Bolívar y la nostalgia lo invade, pero esto también es una motivación para seguir esforzándose año tras año.

El delantero, que desde el 2015 actúa en el fútbol de los Estados Unidos, dialogó con EL HERALDO de la experiencia que ha adquirido en la MLS. Manotas actualmente milita en el Houston Dynamo, equipo que es dirigido por el colombiano Wílmer Cabrera.

El delantero atlanticense marcó 11 goles la temporada pasada, fue el segundo goleador de su equipo y estos goles lo han puesto en la carpeta de posibles jugadores que podrían llegar al Junior para el 2018. A Manotas le agrada la idea de vestirse de rojiblanco, pero aclara que aún tiene contrato con el Dynamo.

Pregunta: ¿Qué balance hace de este año 2017 en la MLS?

Pregunta: ¿Qué es lo que más resalta de esta temporada?

Pregunta: ¿Cuántos goles marcó?

Pregunta: ¿Qué tanto ha evolucionado como futbolista?

Pregunta: ¿Qué clase de futbolista es hoy en día Mauro Manotas?

Pregunta: ¿Cómo se ha sentido jugando por la banda?

Pregunta: ¿Qué es lo que más destaca de este aprendizaje en la MLS?

Pregunta: ¿Cómo le ha ido con el técnico Wílmer Cabrera?

Pregunta: Su nombre ha sonado para reforzar al Junior. ¿Usted que sabe de esto?

Pregunta: ¿Pero qué tan cercana está esa posibilidad de ir a Junior?

Pregunta: ¿Usted cree que es el momento de regresar a Colombia y más a un equipo como Junior?

Pregunta: ¿Lo seduce una oferta del Junior?

Pregunta: ¿A qué jugador que veía por televisión ha enfrentado en la MLS?

Pregunta: ¿Una anécdota que le haya sucedido?