El Heraldo
Las matronas de la arepa de huevo de Luruaco se toman Sazón Atlántico. Cortesía
Cultura

La arepa de huevo prende los fogones este fin de semana

Se podrá disfrutar en la Plaza de La Paz y también por Rappi.

Las arepas de huevo de Luruaco encabezan la agenda gastronómica del fin de semana. Toda la tradición y el encanto de las matronas provenientes de este municipio se desplaza hasta la Plaza de La Paz, donde los comensales podrán adquirirlas en el drive thru (autoservicio) que ha sido instalado en este emblemático sitio de la capital atlanticense.

Quienes prefieran devorarlas a mordisco desde la mesa de su casa, también podrán hacer su pedido a domicilio a través de Rappi y el WhatsApp 3242495794.

La edición número 32 del Festival de la Arepa de Huevo se extenderá hasta mañana y se podrá adquirir el Combo Tradicional, que ofrecerá tres arepas de huevo; el Combo Sazón, con tres arepas de huevo rellenas con carne y chicharrón; y el Combo Lo Quiero Todo, para disfrutar de todos los sabores que estarán disponibles.

Por otro lado, los festivales del pastel, níspero, bollo y butifarra estarán en el centro comercial Viva en el marco de la muestra gastronómica y artesanal denominada ‘Me emociona el Atlántico’. 
Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar los mejores productos del Departamento hasta mañana, entre las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche. 

Batalla vallenata en Sabanalarga

Este sábado, al conmemorarse 202 años de la memorable Batalla de Boyacá, desde Sabanalarga, Atlántico, se vivirá una contienda vallenata en la final del Festival Manuel ‘Mañe’ Mercado, que este año rinde honores a Jorge Oñate y Édgar Martínez. La transmisión del evento iniciará a las 2:00 de la tarde por el Facebook Live de la Fundación Festival Vallenato Manuel ‘Mañe’ Mercado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.