Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cultura

El compositor Martín Madera fue ingresado a UCI

El reconocido artista magangueleño es atendido en la Clínica Universitaria Medicina Integral de Montería por complicaciones respiratorias.

Luego de permanecer varios días con un estado de salud estable, el músico y compositor Martín Madera Viñas, de 60 años, tuvo que ser trasladado a una sala UCI.

Así fue confirmado por fuentes cercanas al maestro, en las horas de la tarde de este jueves.

El compositor completó más de una semana internado en la Clínica Universitaria Medicina Integral de Montería, hasta donde llegó la noche del pasado martes 21 de julio, cuando presentó complicaciones respiratorias.

Inicialmente había sido atendido por Urgencias, con oxígeno; pero luego pasó a cuidados intermedios donde estuvo hasta la noche de este miércoles 29 de julio, cuando fue transferido a un pabellón UCI por la complicación en su salud.

Hasta el momento las autoridades médicas no han entregado detalles sobre las causas que agravan la situación de Martín Madera, ni los resultados de la prueba por coronavirus, que le realizaron al productor musical, ganador del Grammy Latino en el año 2012.

Sus familiares, amigos y amantes de su música se han unido en cadena de oración para pedir por la salud del reconocido artista oriundo de Bolívar, compositor de letras universales como Déjame entrar, interpretada por Carlos Vives; entre otros temas musicales como El Amor de mi tierra, Tu Amor eterno y Luna Nueva.

Precisamente una canción de la autoría de Martín Madera se lanzará este viernes 31 de julio, el sencillo recibe el nombre de ‘Contigo’, que es interpretado por la barranquillera Lili Bechara, junto con el artista Donny Caballero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • compositor
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Música y Cultura
  • UCI
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web