Usando el desamor como una excusa, Pedro Carlos Lemus, escritor barranquillero, se encarga de transformar las letras en parte de la intimidad y el misticismo que compromete el interés de un amor no correspondido.
Y es que a través de la literatura el mundo de posibilidades se abre para tomarse como recurso de pensamiento del amor idealizado y del enamorado que se descubre como creador.
‘Lo llamaré amor’, es una novela que se desarrolla por medio de historias familiares, mientras hacen recorrido por las casa de la infancia del protagonista hasta la búsqueda de un nuevo hogar.
Pregunta: ¿Por qué escoges el desamor como excusa para llegar a la literatura?
Pregunta: ¿Cuáles son los elementos narrativos que poseen mayor relevancia dentro de la historia?
Pregunta: ¿Qué relación sostiene el personaje con su entorno y el autor?
Pregunta: ¿Cómo llegas al título y cómo se desarrolla en la novela?
{"titulo":"Los magos de las palabras se toman la plazoleta de la Biblioteca Meira Delmar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cultura/los-magos-de-las-palabras-se-toman-la-plazoleta-de-la-biblioteca-meira-delmar-1029701"}
Y es que a través de la Literatura el mundo de posibilidades se abre para tomarse como recurso de pensamiento del amor idealizado y del enamorado que se descubre como creador.
Lo llamaré amor, es una novela que se desarrolla por medio de historias familiares, mientras hacen recorrido por las casa de la infancia del protagonista hasta la búsqueda de un nuevo hogar.





















