Con 28 proyecciones gratuitas en 12 puntos de la ciudad para todo público, excepto las de colegios, que son exclusivas para cada institución, empieza mañana la premuestra de Cine a la Calle, un festival internacional competitivo de cortometrajes que se realiza hace doce años en Barranquilla.
A las cinco de la tarde en la Cinemateca Boston, y a las ocho de la noche en Safte Jugos (cra 60 No.77C donde empieza el puente del Batallón) habrá proyecciones.
El jueves 3 de mayo los encuentros serán La Cueva (4 p.m.), y a las 6 p.m. en la Universidad del Norte y en el Museo de Arte Moderno.
El viernes 4 de mayo la premuestra llegará al Teatro La Sala (10 a.m.) y a las 4 p.m. en la Universidad Autónoma del Caribe. Además a la Academia de Arte y Cultura del Caribe a las 7 p.m.
Programa oficial. Cine a la Calle con su programación central se desarrollará del 9 al 12 de mayo presentando 141 cortos procedentes de todo el mundo.
Además habrá agenda académica con conversatorios, entre ellos el del viernes 11 de mayo. Con el director de Laboratorios Black Velvet Jaime Manrique, Habrá proyecciones con el Cinemóvil de la Cinemateca en los barrios Carrizal, San Felipe y La Playa. (M.G.R.)




















