Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Patrullero de la Policía muere en medio de una persecución en Montería

El accidente se produjo al chocar su motopatrulla contra un automóvil.  

Un patrullero de la Policía murió y otro más resultó gravemente herido en un accidente de tránsito, al parecer, en instantes en que perseguían a un motociclista sospechoso de portar un arma.

El hecho se registró en horas de la noche de este martes 8 de septiembre, en el barrio El Mora, de Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel  Wilson Armel Montenegro Ramírez, identificó al uniformado fallecido como el patrullero Emigdio Segundo Villalba Velásquez, mientras que su compañero, Jesús David Sierra Guillín, resultó con heridas de consideración. Ambos se movilizaban a bordo de una motopatrulla.

“Hacia las 9:20 de la noche, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Montería, adelantaban una persecución a dos personas que, al parecer, se encontraban con armas de fuego y quienes se movilizan en una motocicleta”, explicó Montenegro Ramírez.

El alto oficial continuó diciendo que “allí, mientras realizaban el procedimiento nuestros policiales pierden el control de la motocicleta y colisionaron contra un vehículo conducido por un ciudadano natural de Montería y que salió ileso en el accidente”.

Tras el choque, los dos policías fueron auxiliados y trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, donde lamentablemente perdió la vida, por la gravedad de sus heridas, el patrullero Villalba Velásquez.

Sobre el patrullero fallecido se supo que llevaba más de 14 años al servicio de la institución, destacándose por su servicio con la obtención de 33 felicitaciones y 5 condecoraciones, y actualmente prestaba sus servicios en la estación Margen Izquierda.

“La Policía Nacional lamenta profundamente estos hechos y envía un mensaje de fortaleza y condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos. A nuestro compañero Jesús David Sierra Guillín, rogamos al todopoderoso por su pronta recuperación”, puntualizó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • Accidente de tránsito
  • Muerte
  • Patrulleros
  • persecución policiaca
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web