El Heraldo
Yesenia Besaile tenía 33 años. El Heraldo
Córdoba

Muere por cirugía Yesenia Besaile, familiar del senador Musa Besaile

La mujer tenía 33 años, era casada y deja huérfanos a un niño de 5 años y a una niña recién nacida.

La campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba por el partido de la U, Edwin Besaile está de duelo, con la muerte de una de sus familiares, así como la del senador Musa Besaile, Yesenia Besaile, quien se complicó en una unidad de cuidados intensivos de Montería, después de una cirugía.

Yesenia contaba con 33 años, era casada y deja huérfanos a un niño de 5 años y a una niña recién nacida.

Hace unos meses Besaile se practicó la cirugía de bypass gástrico, le recomendaron que no podía quedar embarazada pero encargó su segundo hijo. Hace un mes, en medio de una primera complicación los médicos salvaron la criatura, ella quedó hospitalizada hasta el final desenlace que fue confirmado la noche del martes.

El candidato a la Gobernación, Edwin Besaile, fue uno de los primeros parientes en ratificar el lamentable suceso en su familia.

"Prima de mi alma ,extraño tu presencia pero descanso al saber que estás feliz en la presencia del Señor. Dios es nuestro pastor", sostuvo el aspirante en su cuenta de Twitter.

Yesenia vivía en el barrio Centro de Sahagún, era empresaria y propietaria de un gimnasio. Su sepelio se cumplirá a las 5:00 p.m., de hoy en el cementerio central de esa misma localidad de la Sabana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.