El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Marcha de Ademacor recorrió las calles del sur de Montería

Las movilizaciones pacíficas  son acompañadas por asambleas virtuales que se desarrollan de manera paralela al paro nacional.

En horas de la mañana de este miércoles 19 de mayo se realizaron movilizaciones por las principales calles del sur de Montería, convocadas en el marco del Comité Impulsador del Paro Nacional.

La marcha y caravana salieron de la rotonda ubicada en la calle principal del barrio La Granja y llegaron al parque lineal del barrio Cantaclaro, tras recorrer por las principales calles del sur de la ciudad.

Cortesía

Voceros de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor aseguraron que las movilizaciones son acompañadas de manera paralela con asambleas que se realizan de manera virtual.

“Mañana se realizarán asambleas virtuales de docentes en todas las IE del departamento de Córdoba y el viernes 21 de mayo una ciclovía en los 30 municipios de Córdoba”, informaron los directivos de Ademacor.

Cortesía

Por su parte, la Secretaría de Tránsito recomendó a los actores viales tomar la calle 41 como vía alterna oriente-occidente-oriente, y la Avenida Circunvalar como variante norte-sur-norte.

Igualmente, para las próximas horas de este mismo miércoles se ha anunciado, a través de redes sociales, un plantón en las afueras de la oficina principal de la empresa Afinia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.