El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Icbf entregará más de 87 mil canastas alimentarias en Córdoba

Las entregas a los beneficiarios se realizan puerta a puerta, con los protocolos de bioseguridad.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, entregará en el mes de agosto 87.659 canastas alimentarias a las niñas, niños, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia, vinculados a las modalidades de atención a la primera infancia en Córdoba.

Así lo informaron las directivas del ente gubernamental, que este mes llegará a la quinta fase de entregas de canastas alimentarias en las modalidades institucional, familiar, comunitaria y propia e intercultural, en los 30 municipios del departamento.

Se supo que a través de las herramientas tecnológicas se le hace seguimiento al componente nutricional, social y pedagógico de cada uno de los beneficiarios.

Las canastas alimentarias se entregan puerta a puerta, acatando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.