El Heraldo
Córdoba

Hallan cadáver calcinado en un potrero de Lorica

Un grupo de campesinos se encargó de alertar a la Policía de Córdoba luego de toparse con los restos calcinados que yacían en un potrero.

Consternados, así se sienten los habitantes del municipio de Lorica luego de que en las últimas horas las autoridades reportaran el hallazgo de un cadáver aparentemente descuartizado e incinerado.

El hallazgo se produjo este miércoles luego de que un grupo de campesinos se topara con los restos calcinados, que yacían en un potrero ubicado a un costado de la carretera que del casco urbano de Lorica, conduce al corregimiento San Sebastián, en subregión del Bajo Sinú.

El teniente coronel Juan Corvacho, subcomandante de la Policía de Córdoba, informó que ya se dispuso de toda la capacidad institucional para dar con los responsables de este hecho.

“Debido al daño ocasionado por las llamas, se ha hecho imposible la identificación de los restos mortales que permanecen en las instalaciones de Medicina Legal en Lorica, donde los peritos forenses realizan las labores de rigor”, manifestó el Teniente Coronel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.