El Heraldo
Momentos en los que rescatan al joven Rafael Alemán Causil (a la derecha). Cortesía.
Córdoba

Defensa Civil rescata cuerpo de joven universitario ahogado en Ciénaga de Oro

El hecho sucedió en el sector céntrico de Ciénaga de Oro donde el joven departía con unas amistades, hasta que desencadenó la tragedia.

Tras varias horas de búsqueda la Defensa Civil de Montería, con apoyo de socorristas voluntarios de San Pelayo, rescataron en las últimas horas el cuerpo del joven universitario Rafael Alemán Causil, quien se ahogó en el Caño de Aguas Prietas de Ciénaga de Oro, donde residía con su familia en el barrio Cartagenita.

Causil, al parecer en estado de embriaguez, trataba de cumplir una apuesta con varios amigos, a quienes habría retado de arrojarse varias veces al caño. Sin embargo, en su segundo intento no volvió a salir con vida.

El hecho sucedió en el sector céntrico de Ciénaga de Oro donde el joven departía con unas amistades, hasta que desencadenó la tragedia.

Alemán Causil era estudiante de cuarto semestre de Contaduría Pública en la Universidad del Sinú y su sepelio se cumplirá a las 4 p.m., de hoy en Ciénaga de Oro.                        

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.