Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Con planas hacen respetar el toque de queda a los infractores en Cereté

Las personas son ubicadas en sillas escolares para que cumplan con la particular sanción.

“Debo respetar el toque de queda, debo respetar el toque de queda, debo respetar el toque de queda…”. Con planas como esas son sancionados los ciudadanos que en el municipio de Cereté, en Córdoba, son sorprendidos violando  la medida de toque de queda sin una justificación aparente.

La particular medida sancionatoria se comenzó a realizar durante este puente festivo de San Pedro y San Pablo, en el que la Policía de Cereté sorprendió a 63 personas deambulando por las calles pese a las medidas de ley seca y aislamiento preventivo.

La secretaria de Educación del municipio, Indira Petro Plaza, manifestó que “esta no es una burla ni tampoco un capricho, lo que estamos haciendo es concientizarnos para que por favor entiendan que esto no es un juego, que nos estamos enfermando”.

El municipio de Cereté, con 62 casos, es una de las localidades con mayor índice de contagios en Córdoba, donde ya un total de 726 personas han sido diagnosticadas con la enfermedad.

“Hemos visto que nuestro municipio es una de las localidades que más casos de la COVID-19 tiene, entonces las planas son para que nos concienticemos y se quede en nuestras mentes y corazones de que si no nos cuidamos, esto cada vez va a ser peor”, puntualizó la funcionaria.

Las personas sancionadas con las planas, son ubicadas en sillas escolares a un lado de la vía, donde se les entrega papel y lápiz para que repitan 100 veces, “Debo respetar el toque de queda, - debo respetar el toque de queda”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • autoridades
  • Córdoba
  • infracciones
  • Policía de Córdoba
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web