Compartir:

Una presunta violación al aislamiento preventivo fue captada por los drones de la Policía Metropolitana en el municipio de Cereté, Córdoba, donde varias parejas quedaron grabadas en video cuando ingresaban a moteles que prestan los servicios sin permiso de las autoridades.

Si bien el departamento se prepara para la reapertura económica en algunos sectores de la economía, aún no está permitido el uso de moteles.

Voceros de la Policía informaron que 'con el propósito de evitar el contagio masivo por la COVID-19 y garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio en la Metropolitana de Montería se vienen utilizando drones que ayudarán a cumplir esta misión'.

La institución manifestó que 'con la implementación de este sistema tecnológico logramos observar una camioneta de color blanco, saliendo de un Motel ubicado en la vía del municipio de Cereté hacia el municipio de Ciénaga de Oro y al verificar el hecho se encontraron tres parejas en tres habitaciones distintas del lugar, de inmediato se realizó la suspensión temporal de la actividad de este establecimiento por diez días, además se realizó tres comparendos a las parejas por violar las medidas de bioseguridad'.