En una vía rural del municipio de Tarazá, en Antioquia, que conduce hacia el corregimiento El Doce, específicamente en el kilómetro 3, fue hallado la tarde del sábado 20 de Julio el cadáver de Iván Darío Gómez Campo.
Se trata del feminicida del corregimiento Bajo Piedra en el municipio de Chinú, Córdoba, y a quien las autoridades de este departamento del Caribe buscaban, a través de una recompensa de hasta 50 millones de pesos, para que respondiera ante las autoridades judiciales por el crimen de su exsuegra Ena Elvia Madera y su excompañera sentimental Mary Rosa Álvarez Madera.
A Gómez Campo lo ultimaron con varios balazos en la cabeza, y su cadáver permanece en la sede de Medicina Legal de Tarazá.
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, informó a través de sus redes sociales, que desde el municipio de Cáceres, Antioquia, le habían confirmado que la persona que fue encontrada sin vida era Iván Darío Gómez Campo, “quien está señalado de haber asesinado a la señora Ana Elvira Madera y a su hija Mary Rosa Álvarez Madera el pasado martes en Chinú”.
Agregó el mandatario que le dio instrucciones a las autoridades en Córdoba para que corroboren la información con el fin de esclarecer los hechos.





















