Las autoridades capturaron a dos hombres en momentos en que los uniformados desarrollaban actividades de registro, control e identificación de personas, en el barrio Centro del municipio de San Antero, zona Costanera de Córdoba.
Fue así como lograron identificar a los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia de la autoridad policial intentaron huir, sin embargo, fueron alcanzados a pocos metros de lugar.
{"titulo":"Dos hombres murieron tras ser arrollados por un bus en Buenavista, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-dos-hombres-murieron-tras-ser-arrollados-por-un-bus-en-buenavista-935547"}
Al practicar el registro a las personas, se les halló en su poder 86 gramos de estupefacientes representados en 56 gramos de marihuana y 30 de base de coca.
De igual manera $684.900 pesos, al parecer, producto de la venta.
Los capturados junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En lo que va corrido del año 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 282 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar 572.948 gramos de estupefacientes.
{"titulo":"Córdoba y Antioquia acuerdan proyectos conjuntos en beneficio mutuo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/gobernadores-de-cordoba-y-antioquia-acordaron-proyectos-conjuntos-935543?"}




















