Compartir:

Como Dina Ruiz fue identificada la mujer que fue embestida por un toro en las corralejas de Planeta Rica, en el San Jorge Cordobés, fiestas patronales que se extienden hasta esta tarde.

En medio de la angustia para ponerse a salvo, Dina fue alcanzada por el pesado animal que alcanzó a levantarla varias veces. Toreros y banderilleros también intentaron ayudarla entreteniendo al toro, pero no lo consiguieron. La mujer fue herida una sola vez a la altura del seno izquierdo.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital local de Planeta Rica, donde fue atendida y reportaron que está fuera de peligro.

Las corralejas arrojan también como saldo otros dos heridos, uno de ellos cerca del cuello, pero los nombres no han sido revelados por las autoridades.