El Heraldo
Colombia

Viva Colombia genera molestia a Corpoturismo con publicidad

La compañía hizo referencia en su publicidad, al vergonzoso caso de la pareja francesa a la que se le fue cobrado una alta suma de dinero por un almuerzo, en una de las playas de Cartagena.

La Corporación Turismo Cartagena, a través de su cuenta de Twitter, solicitó a la aerolínea Viva Colombia, guardar la compostura al momento de hacerle publicidad de las promociones que constantemente tiene.

Esta vez,  la compañía promocionó sus vuelos de bajo precio haciendo referencia al penoso caso ocurrido en Cartagena, cuando se le fue cobrado $850.000 a una pareja francesa por un almuerzo en las playas de La  boquilla y luego de negarse a pagar la suma, fueron atracados por quienes intentaron estafarlos.   

La imagen publicada en su fanpage cuyo mensaje dice: “Viajando con Viva te sobra hasta para la picada de mariscos de $850.000”, ha generado todo tipo de reacciones entre las que se destacan la burla y la indignación. 

Así mismo, la presidenta ejecutiva de Corpoturismo, se pronunció en su cuenta personal de Twitter en la que reconoció la creatividad de el equipo de publicidad, pero así mismo censuró la forma de hacerlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.