El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

Vigilante habló sobre la supuesta experiencia paranormal en Armenia

El hombre contó que habló con una persona justo antes de ser aparentemente atacado.

Luego que se diera a conocer el supuesto ataque de un vigilante por parte de un fantasma en la Alcaldía de Armenia, el hombre decidió hablar y explicar su versión de los hechos.

El lunes 2 de agosto, Monroy entró normalmente a cumplir con su trabajo en el recinto del distrito.

Esta vez, su turno inició a las 7 de la noche. A esa hora, aún se encontraba parte del personal administrativo en el lugar, pero se marcharon entre las 9:30 o 10 de la noche, quedando solo en la alcaldía los guardas de seguridad.

El vigilante tenía el rol de rondero esa noche y debía recorrer los seis pisos de la edificación para apagar las luces de las oficinas. El hombre contó que al iniciar con su labor sintió un ambiente raro.

“En el piso 4 se sentía pesado el ambiente, como que estaba pasando algo, cuando veo que en el lado derecho me va saliendo un funcionario, y me pregunta si ya habían salido los demás funcionarios y le dije que sí, le pedí que me colaborara y que saliera, me habló muy bien, muy educado, pero veo que se dirige hacia mí para bajar las escaleras y yo sentí algo raro cuando se me acercó, como un calambre y me dio miedo, yo le dije que mejor bajara por el ascensor, no me dijo nada, solo me miró y de repente no lo vi más”, comentó Monroy.

Lea también: Supuesto fantasma en Alcaldía de Armenia agredió a vigilante

Ante la situación, el guarda decidió preguntarle a la compañera que monitoreaba las cámaras de seguridad si había visto a una persona en el lugar, sin embargo, la mujer le comentó que no había nadie.

“Compañero, usted desde hace un rato está hablando solo. Ahí sentí un vacío, le dije a mi compañera que le estaba hablando en serio. Si yo estaba asustado, quedé peor. Yo solo pensaba, yo estoy cuerdo, estoy seguro que estuve hablando con una persona y empecé a buscarlo por todo el edificio”, argumentó el guarda.

Después de la supuesta corta charla que había tenido Monroy con el aparente ‘ente paranormal’ volvió a encontrarse con él en otro piso. “Lo veo que viene de los baños hacia mí, yo quería decirle algo, pero no pude porque algo en mi voz o mi garganta no me dejaba hablar y mi cuerpo se quedó quieto, yo dije de aquí me abro, pero cuando me dirigí al ascensor sentí un apretón y me tiran contra la pared, me lastimé un poco el hombro porque eso fue un taponazo, quedé en el piso”.

Monroy no entendía lo que estaba pasando, ni por qué se había quedado paralizado en ese momento. “Era como si estuviera muy pesado, el hombre me miraba y se me acercó, me corrió y cogí el celular y alumbré un poco y veo al hombre y aunque quería salir corriendo no podía ni hablar, yo estaba consciente, pero nada podía hacerle al hombre, luego me cogió del hombro y me pegó contra el murito de la escalera”.

Al notar unos ruidos, dos compañeros del vigilante llegaron inmediatamente a socorrerlo. “Yo quería decirles que el tipo estaba ahí, pero no podía hablar y de un momento a otro me coge de una pierna y le pegó sin querer a la compañera, ella dice que sintió algo también y se puso a orar y ahí empecé a sentirme mejor, quedó como si me hubieran metido una pela. Quedé un poco lastimado”.

Luego de vivir la supuesta experiencia paranormal, Monroy pidió a sus jefes ser trasladado a otro lugar de trabajo por temor a sufrir nuevos ataques.

En el pronunciamiento sobre la situación, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos manifestó que trabajaran con la ayuda del Obispo y otros religiosos de la ciudad para bendecir la instalación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.