El Heraldo
Colombia

Uribe denuncia campaña sistemática para “derrumbar” a FF.AA.

En el marco de la conmemoración de los 12 años de la operación Jaque, el senador y expresidente hizo una férrea defensa.

El expresidente y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe denunció un afán de deslegitimar las Fuerzas Armadas, justo en un delicado momento que vive la institución por los escándalos de espionaje, perfilamientos y delitos de abusos sexuales a menores de edad. cuestionamientos.

“Cuidado con una campaña sistemática que avanza en sectores de la patria, para derrumbar a nuestras Fuerzas Armadas. Ellas tienen un pedestal que es el respeto histórico a la democracia, ¡a defenderlas!”, dijo Uribe en un video publicado por la conmemoración de la Operación Jaque.

Uribe agregó: “No queremos Fuerzas Armadas de Cuba al servicio de la tortura o de Venezuela al servicio de la corrupción. Nuestras FFMM democráticas, constitucionales, abiertas al escrutinio público”

El senador agregó que las Fuerzas Armadas de Colombia han estado siempre al servicio de la democracia y cuando alguien de sus integrantes comete un delito, a las Fuerzas Armadas “les honra que lo han castigado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.