El Heraldo
Colombia

¡Pilas! Mercado Libre busca contratar a más de 1.200 personas en Colombia

Para algunos de los puestos de la convocatoria no se requiere experiencia previa.

En Colombia se acaban de crear más de 1.200 nuevos puestos de trabajo. Mercado Libre está lanzando una cruzada masiva para contratar perfiles técnicos, tecnólogos y profesionales de carreras relacionadas con TI y desarrolladores, en una de las mayores convocatorias de empleo del país en lo que va del año.

La plataforma agregará un total de 14.000 nuevos empleados en toda América Latina, dando un mayor impulso a su operación de comercio electrónico y soluciones financieras en la región.

Los 1.200 puestos de trabajo en Colombia representan un aumento del 45% en su plantilla, para fortalecer la red logística y el área informática. Y de acuerdo con la compañía, para algunos de los puestos de la convocatoria no se requiere experiencia previa.

“En Mercado Libre nos impulsa la transformación, por eso seguimos contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo del talento latinoamericano. Específicamente, desde Colombia tenemos un fuerte compromiso de seguir construyendo país y brindando trabajo calificado a miles de personas, quienes incluso pueden tener su primera experiencia laboral con nosotros”, dice Lina Monsalve, Country Manager Colombia y Venezuela de Mercado Libre.

La compañía también anunció que prevé cerrar 2022 con más de 44.000 empleados, sumando todos los mercados en los que opera. A los 1.200 empleados en Colombia se sumarán: 5.200 en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

El anuncio es de interés para personas que quieran desempeñarse y trabajar en proyectos de Back end y Front end, Machine learning y Ciberseguridad, así como Data & Analytics, Experiencia de usuario y Desarrollo móvil, para Android e iOS, que son los perfiles que Ud. están buscando plataforma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.