El Heraldo
Colombia

Encuentran cadáver de un hombre en Salto del Tequendama

El cuerpo correspondería al hombre que conducía el carro que cayó al abismo el pasado 21 de septiembre.

Hacia las 11:50 de la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el Salto del Tequendama.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, indicó que el cadáver podría corresponder al hombre que conducía el carro que cayó al abismo el pasado 21 de septiembre.

Sin embargo, aún no ha sido rescatado el cuerpo, por lo que no lo han podido identificar. Los organismos de socorro avanzan en las labores de extracción del cuerpo.

En el vehículo iban dos personas a bordo.

Son varias hipótesis las que se manejan a esta hora, una de ellas es que el conductor del vehículo, identificado como Germán Lino Segura Franco, oriundo de San Antonio del Tequendama, habría tomado la decisión de acabar con su vida. Sin embargo, familiares aseguran que no había indicios de que el hombre sufriera de depresión o algo similar. 

Según el diario El Tiempo, un familiar señaló que Lino, quien es comerciante, se regresaba desde el municipio de Soacha, luego de visitar a su esposa e hijos. "Él salió de allá a la medianoche para volver a su casa en San Antonio. En este momento no viven juntos porque ella trabaja en Bogotá y le queda más fácil estar en Soacha”. 

Por su parte, la Policía de Tránsito descartó que el vehículo hubiera ingresado al abismo en reversa, como se especuló. “En el sitio no encontramos huellas de frenado. Es un vehículo que en horas de la madrugada estaba siendo conducido por un señor que al parecer toma la decisión o pierde el conocimiento y se queda dormido, pero por ahora todo es materia de investigación”, afirmó el teniente Jairo Murcia, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Soacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.