Colombia

“Queremos una Navidad segura, celebre en casa y con las precauciones”: Duque

El presidente de la República invitó a los colombianos evitar aglomeraciones durante estas festividades. 

El presidente Duque, en su programa de ‘Prevención y Acción’, invitó a los colombianos celebrar la Navidad con todas las precauciones posibles para evitar la propagación del coronavirus.

El mandatario pidió a las familias vivir estas fechas en casa y con el distanciamiento social requerido dentro del hogar.

“Queremos una Navidad segura y fraterna. Sabemos que este año no ha sido fácil y que esta será una Navidad atípica pero no menos feliz, tenemos que sacar lo mejor de nosotros y ser muy solidarios”, expresó.

Sostuvo que ad portas de cumplirse el Día de las Velitas la tarea es ser muy cuidadosos con las medidas de bioseguridad y si es posible que las familias se conecten a través de las plataformas digitales para celebrar de manera segura y responsable y así cuidar a la población más vulnerable a este virus.

“Quiero enviarles el mensaje de mucha atención y precaución. Viene el Día de las Velitas, celebrémoslo en el hogar con nuestros seres queridos, tengamos todo el distanciamiento, cuidemos a nuestros niños, a los adultos mayores y las personas con preexistencias. Evitemos las aglomeraciones dentro de los hogares”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.