La Procuraduría informó este viernes en un comunicado que indaga a funcionarios por establecer de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, por presuntos sobrecostos en contratos de arrendamientos.
El organismo de control disciplinario verifica las denuncias en diferentes medios de comunicación, en las que se dio a conocer que, al parecer, se desembolsó $31.899 millones para alquilar la sede operativa de la Unidad en Fontibón; cuando presuntamente, el lugar tiene un costo en el mercado de $7.720 millones.
'Por lo que, la entidad investiga si los sobrecostos, entre la vigencia 2018 y 2024, corresponden a aproximadamente $24.000 mil millones, es decir, más de 300% superior a lo ofertado', se lee.
El Ministerio Público indicó al respecto que busca esclarecer la ocurrencia de los presuntos hechos y, finalmente confirmar las circunstancias en las que sucedieron para así determinar la existencia o no de falta disciplinaria.





















