El Heraldo
Piedad Córdoba, senadora electa del Pacto Histórico y detenida en Honduras. Archivo
Colombia

Las tres versiones que dio Piedad Córdoba sobre origen de los 68 mil dólares

La prensa de Honduras cita fuentes de la Fiscalía de ese país para reportar lo que dijo la senadora electa ante las autoridades.

La senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, habría dado tres versiones sobre la procedencia de los 68 mil dólares que le fueron hallados el pasado miércoles en el aeropuerto que sirve a Tegucigalpa y por los cuales es objeto de una retención administrativa en el país centroamericano.

Según el diario hondureño 'El Heraldo', fuentes de la Fiscalía así lo afirmaron tras el interrogatorio rendido este jueves por Córdoba ante agentes de la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (Fescco).

“En su primer versión, ella dijo que el dinero era de un empresario colombiano residente en Tegucigalpa, la segunda versión fue que no sabía que llevaba el dinero y la tercera es que los recursos forman parte del pago de una consultoría”, dice el medio citando a las fuentes que, asevera, pidieron guardar su identidad.

La senadora permanece bajo custodia de la Policía de Delitos Financieros, una dependencia de la Secretaría de Seguridad de Honduras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.