Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
archivo
Colombia

“Pedigüeño”: canciller de Venezuela a Duque por exigir vacunas para migrantes

El mandatario colombiano afirmó que los migrantes indocumentados no han sido incluidos en el plan de vacunación porque se desconoce su estado de salud

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza criticó duramente al presidente de Colombia, Iván Duque por la solicitud que este hizo a la comunidad internacional para la vacunación de los migrantes venezolanos que se encuentran de manera irregular en el país.

“Este señor no ha vacunado al primer colombiano, le negó la vacuna a los migrantes y ahora pide dinero a la “Comunidad Internacional” para vacunar a los venezolanos. Experto pedigüeño para la ineficiencia. Las UCI colapsadas, los tratamientos para el Covid-19 escasos. Desastre!”.

El señalamiento es publicado por Arreaza en su cuenta de Twitter luego de que medios nacionales publicaran una entrevista del mandatario donde expresa que solicita la ayuda de comunidad internacional para la adquisición de vacunas para los migrantes.

“Es importantísimo que la comunidad internacional, que ha estado tan preocupada por la situación en Venezuela, también nos apoye en la adquisición de vacunas para poder atender a las personas que no han ni regularizado ni legalizado su estado migratorio en Colombia” aseguró el jefe de Estado en entrevista con Reuters.

El presidente además aseguró que los migrantes que no han solucionado su documentación en el país no han sido incluidos en el plan de vacunación porque se desconoce su estado de salud y su historia clínica.

El trino ha causado múltiples reacciones de los internautas. Hasta el momento el Gobierno Nacional no ha dado respuesta a la acusación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Iván Duque
  • Colombia
  • Venezuela
  • vacuna covid-19
  • migrantes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web