El Heraldo
Colombia

Óscar Atehortúa, director de la Policía, da positivo por COVID-19

Aseguró que acata las recomendaciones de los médicos y que cumplirá el aislamiento.

El director de la Policía colombiana, general Óscar Atehortúa, dio positivo por COVID-19 y aseguró que está acatando todas las recomendaciones de los médicos para recuperarse, informó este lunes el alto oficial en sus redes sociales.

"El día de hoy he sido diagnosticado positivo para COVID-19. Acato cabalmente las recomendaciones de los médicos desde el aislamiento pero sin dejar mi vocación de servicio con mi institución y con el país. Gracias por todos los mensajes de aliento", expresó Atehortúa en Twitter.

El director de la Policía estuvo en contacto el jueves pasado con el presidente Iván Duque, con quien viajó al municipio de Tibú, en la convulsa región del Catatumbo (fronteriza con Venezuela), para liderar una reunión con autoridades locales sobre temas de seguridad en la zona.

De igual forma, el general Atehortúa también ha compartido espacio en los últimos días con otros altos funcionarios como el fiscal general, Francisco Barbosa; el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.

Además del oficial, otro comandante que ya se había infectado era el de la Policía de Bogotá, general Óscar Antonio Gómez, en julio pasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.