Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Mujer fue agredida de un botellazo por pedir respeto

La joven, quien se encontraba con una amiga tomándose una cerveza en una tienda, denunció que fueron acosadas por dos hombres de 70 años.

Un indignante caso de acoso sexual sufrió Diana Carreño con una amiga, mientras departían en un establecimiento comercial en Bucaramanga.

De acuerdo con el relato de la joven, quien denunció el caso a través de redes sociales, el hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio La Victoria.

Carreñó narró que llegaron a una tienda y allí compraron un par de cervezas y tomaron una en el lugar. “Cuando estábamos ahí llegan dos señores de 70 años, en alto estado de alicoramiento. Empezaron a mirarnos  y a decirnos cosas sin sentido”, explicó la joven, quien es estudiante de Psicología. 

Tras las constantes insinuaciones "morbosas", las mujeres le contestaron a los adultos mayores que “estabamos tranquilas y nos dejaran en paz”.

En ese momento, uno de los hombres identificado como José Alejandro Delgado Ortiz, tomó una botella de cerveza y la partió en la cara de la joven.

De inmediato ella salió corriendo hacia el baño de la tienda en busca de algo que la ayudara a controlar la perdida de sangre. 

Al sitio arribó personal de la Policía y arrestó a Delgado Ortiz, mientras que Diana tuvo que ser llevada a una clínica donde le cogieron 10 puntos. “Tengo mi cara totalmente afectada, con una cicatriz imborrable por el miedo y la injusticia”. 

La joven relató además que en el momento de la agresión no recibió ayuda por ninguna de las personas que estaban en el lugar, por el contrario les dijeron que “cómo se nos había ocurrido reclamarle a un borracho que solo las estaba acosando”, dijo.

Pese a que la joven agredida interpuso la denuncia en la Fiscalía su agresor no recibió ningún castigo, solo estuvo 36 horas retenido en una estación de Policía.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Bucaramanga
  • agresión a mujer
  • golpe
  • Adulto mayor
  • acoso sexual
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web