Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Ministerio Público solicitará reabrir el caso por la muerte de Alejandro Pizano

La Procuraduría considera que la investigación por el envenenamiento del hijo del excontroller de la Ruta del Sol debe continuar.

La Procuraduría pedirá reabrir la investigación por el caso de la muerte de Alejandro Pizano, hijo del excontroller de la Ruta del Sol, Jorge Enrique Pizano, quien había denunciado la corrupción de Odebrecht en el contrato de la vía que uniría el interior del país con la región Caribe.

El Ministerio Público expondrá en una audiencia ante un juez el 9 de octubre las razones por la cuales cree que debe seguir en pie la pesquisa por la extraña muerte del joven, quien aparentemente se tomó una bebida con cianuro en la casa de su padre, fallecido días antes también en extrañas circunstancias.

El expediente había sido archivado en enero pasado porque las autoridades señalaron que la muerte de Pizano, ocurrida en noviembre de 2018, fue accidental.

El ente de control disciplinario ya había solicitado a la Fiscalía reabrir la pesquisa pero el ente de investigación penal negó la petición y por ello el Ministerio Público acudió a los estrados.

Pizano había denunciado los hechos ante el exfiscal Néstor Humberto Martínez, quien en su momento trabajó para Corficolombiana, que conformaba el consorcio con la brasilera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Caso Odebrecht
  • Caso Odebretch
  • testigo clave Odebrecht
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web