El Heraldo
Archivo
Colombia

Mattos asegura que estuvo en coma inducido antes de ser extraditado

En la carta que dirigió a la Fiscalía se lee que el empresario padeció un accidente cardiovascular, preinfarto e ictus.

En la carta que envió desde la Cárcel La Picota Carlos Mattos el pasado 22 de noviembre a la Fiscalía, cuatro días después de haber sido recluido en el penal, el empresario asegura que estuvo ocho horas en un coma inducido y que sufrió un accidente cardiovascular, preinfarto e ictus.

En la misiva, dada a conocer por la emisora 'Blu Radio', se lee que en medio del proceso han sucedido "circunstancias adversas" que "me generaron un cateterismo por accidente cardiovascular, preinfarto, ictus, que afortunadamente fue neutralizado porque me encontraba aún en sala de observación posterior a la cirugía y pudo ser aplicado de manera inmediata el protocolo necesario en el Hospital San Juan de Dios en Barcelona".

Agregó Mattos en el documento que se salvó de la muerte "ya que estuve inconsciente más de ocho horas en coma inducido".

Y concluye señalando que está dispuesto a "finalizar este preacuerdo" y "pendiente de escuchar cuáles serían las posibilidades jurídicas de dicho preacuerdo y principio de oportunidad".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.