Colombia

Lorduy presenta constancia de protesta ante el Congreso por recorte de presupuesto para la Región

El representante del Atlántico expuso el documento ante la Comisión Primera de la Cámara. Alfredo Deluque, representante por La Guajira, también se sumó a la iniciativa. 

Un documento en el que rechazan la reducción del presupuesto para la Región Caribe fue presentado ante la Comisión Primera de la Cámara durante la mañana de este martes.

El encargado de exponerlo fue el representante por el Atlántico César Lorduy, quien aseguró que la constancia consiste en presentar una protesta ante el ministerio de Hacienda.

“Esa propuesta de presupuesto es inaceptable desde todo punto de vista”, aseguró el representante y agregó.

“Una Región Caribe con unos índices básicos totalmente desatendido merece un tratamiento diferente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.