El Heraldo
Archivo
Colombia

Lanzan artefacto explosivo a estación de Policía en Cauca

El Ejército y la Policía Nacional realizan operaciones para dar con el paradero de los responsables.

Sujetos desconocidos atentaron contra las instalaciones de de la Subestación de Policía de Tunía, en el departamento del Cauca, sobre la vía Panamericana.

Las autoridades informaron que individuos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto que explotó en una de las barreras de la unidad policial. El hecho no dejó heridos.

El alcalde de Piendamó, Víctor Hugo Franco, explicó que los policías habían llegado a su unidad luego de realizar operativos para dar cumplimiento al toque de queda decretado en ese departamento.

“En ese instante, pasaron los sujetos y arrojaron un artefacto explosivo con la afortunada noticia de que no salió ninguno de los agentes de la Policía herido, solo algunos daños materiales”, dijo e alcalde.

El Ejército y la Policía Nacional realizan operaciones para dar con el paradero de los responsables.

La tensión en el departamento se mantiene desde las últimas horas tras los fuertes combates en el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.