El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Colombia

Tres niños fallecieron ahogados en Lago de Tota y su tío estaría desparecido

De acuerdo con las autoridades, se trata de dos niñas, una de 10, otra de 13 y un niño de 12 años. 

Tres menores de edad fallecieron ahogados en la Laguna de Tota, Boyacá. Al parecer, el hecho se produjo tras ser arrastrados por la corriente.

Además, su tío, quien se habría lanzado a rescatarlos se encuentra desaparecido, según las autoridades.

“Esta persona de 25 años se lanza para auxiliar a los menores, pero no logran salir con vida”, indicó el coronel Giovanny Puentes, comandante de la Policía de Boyacá a noticias Caracol.

Las autoridades intentaron rescatar a dos de los niños, pero llegaron sin signos vitales al hospital.

“Nuestras unidades llegan al sitio de emergencia, rescatan tres cuerpos. Se trata de dos niñas, una de 10, otra de 13 y un niño de 12 años”. 

A raíz de lo sucedido, el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, indicó a través de redes sociales que lamenta los hechos ocurridos con los menores de edad.

“Lamento mucho la muerte de tres niños y la desaparición de un adulto en el Lago de Tota. A las familias que hoy sufren esta pérdida tan grande, mis sinceras condolencias. Los acompaño en este difícil momento”, dijo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.