Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alexander Ospino Castro, padrastro de la menor confesó haberla asesinado.
Colombia

La pequeña María José falleció por asfixia mecánica: Medicina Legal

La bebé de cuatro meses fue raptada por su padrastro, el pasado sábado en el municipio de Chía (Cundinamarca) tras una discusión que sostuvo con la madre de la menor. 

En la mañana de este miércoles el Instituto Nacional de Medicina Legal reveló que la causa de la muerte de la pequeña María José Ospina de cuatro meses quien fue raptada el pasado sábado por su padrastro en el municipio de Chía, obedeció a una asfixia mecánica por sofocación. 

“Igualmente se pudo establecer maltrato infantil dado por la evidencia de violencia física. El cuerpo de la niña fue entregado a los familiares y los resultados de la necropsia será remitido a la Fiscalía General de la Nación para la respectiva investigación”, se lee en el documento emitido por el órgano forense. 

La pequeña María José falleció, al parecer, en manos de Alexander Ospino Castro, quien la raptó el pasado sábado en el municipio de Chía (Cundinamarca) tras una discusión que sostuvo con la madre de la menor. 

Ospino Castro, quien fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento de Meta, confesó haber asesinado a la menor y haberla sepultado en zona rural de dicho municipio. La información develada por el hombre fue corroborada por uniformados de la Policía de Cundinamarca. 

El hombre fue trasladado al municipio de Tabio para avanzar con su proceso de judicialización, allí un juez con función de Control de Garantías lo envió a la cárcel. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato
  • bebé
  • muerte por asfixia
  • Rapto de menores
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web