El Heraldo
Archivo
Colombia

La CIDH se pronunciaría este miércoles tras visita de trabajo en Colombia

La Comisión emitirá sus recomendaciones tras la recolección de testimonios en torno al cumplimiento de los DD.HH. en el paro nacional

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará, este miércoles, la conferencia de prensa virtual sobre observaciones y recomendaciones de su visita de trabajo a Colombia.

La CIDH llegó a Colombia con el fin de verificar el cumplimiento de los derechos humanos en el marco de las protestas relacionadas con el paro nacional que inició el 28 de abril.

La visita realizada del 8 al 10 de junio contó con una agenda apretada. La presidenta de la CIDH, Antonia Urrejola Noguera, otros comisionados, algunos delegados y personal técnico, se reunieron con diferentes actores gubernamentales, sociales y políticos, en las ciudades donde se vivió con mayor intensidad la protesta social.

Fue así como recolectaron información para desarrollar unas declaraciones y unas recomendaciones, esperadas por organismos internacionales, que serán anunciadas mañana, a las 10:00 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.