El Heraldo
Colombia

Jhon González Dueñas asume como director (e) del IGAC

Seguirá desempeñándose como Director de Gestión Catastral del IGAC en paralelo a sus nuevas funciones como Director General.

Jhon Fredy González Dueñas asume el cargo de director encargado del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) tras la renuncia Olga Lucía López hace una semana.

El funcionario venía desempeñándose como Director de Gestión Catastral del IGAC, función que seguirá ejerciendo en paralelo con las tareas de su nuevo cargo.

González Dueñas es politólogo del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario; Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Además, se desempeñó como Superintendente Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras con asignación de funciones para la Delegada de Curadores Urbanos y del Programa para la Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural – Urbano, en el que lideró la implementación de la política de Catastro Multipropósito a nivel nacional.

“Este nuevo reto me permite visibilizar todo el territorio nacional como una radiografía para seguir avanzando en las buenas prácticas que se han desarrollado en la actualización catastral del país”, dijo González Dueñas al asumir el cargo.

“Por la importancia que trae para Colombia la implementación del Catastro Multipropósito, trabajaremos incansablemente para acompañar a las entidades territoriales en la disposición de herramientas modernas que fortalezcan su proceso y que favorezcan la ejecución de políticas públicas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.