El Heraldo
Colombia

Inpec confirma el fallecimiento de alias Popeye

El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar padecía un cáncer de estómago y recientemente tuvo que ser ingresado a una clínica para tratar efectos de esta enfermedad que se extendió a otros órganos vitales.  

La madrugada de este jueves falleció el ex sicario, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, de 54 años, en el Instituto Nacional Cancerológico.

La noticia la dio a conocer el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Alias Popeye padecía un agresivo cáncer de estómago en etapa 4, por el cual se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de Diciembre de 2019, según informaron las autoridades. 

Velásquez Vásquez estaba capturado desde el 25 de mayo de 2018, sindicado por el delito de concierto para delinquir y extorsión.  

‘Popeye’ nació en Yarumal, Antioquia, el 15 de abril de 1962, este hombre fue uno de los más temibles asesinos del cartel de Medellín.

En 1989 estuvo al frente de varias de las acciones que más dolor causaron en Colombia, como el asesinato del excandidato presidencial Luis Carlos Galán Sarmiento, el atentado al avión de Avianca y la bomba al edificio del DAS en el centro de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.