
Petro almorzó y conversó con 200 soldados en el Meta
En la Base Aérea de Apiay, el presidente de la República les extendió a los uniformados “un saludo de reconocimiento por su labor”.
El presidente Gustavo Petro visitó este miércoles la Base Aérea de Apiay, Meta, donde almorzó y conversó con unos 200 soldados de la Cuarta División del Ejército.
Allí, informó la Presidencia en Twitter, el jefe de Estado "extendió un saludo de reconocimiento por su labor a los uniformados".
Al respecto, el comandante de la Cuarta División del Ejército, que comprende los territorios del Meta, Guaviare y Vaupés, el general Antonio Beltrán, indicó que el mandatario "llegó hasta el rancho de tropa del cantón militar, a fin de dar un saludo de reconocimiento a nuestros soldados por su labor y conocer el bienestar que reciben al interior del Ejército".
A su vez, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, informó en sus redes sociales que "con la tropa, con 'marma' (plato) en mano, en el rancho, compartimos almuerzo con nuestro héroes del Batallón de Ingenieros Carlos Albán, con el presidente Petro".
Comparto almuetzo con la tropa en Apiay. Las opciones para los jovenes una vez se retiran del ejército, la armada o la fuerza aérea. pic.twitter.com/0Sqj6IzKGW
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 17, 2022