El Heraldo
Archivo
Colombia

Grupo Aval dice que colaborará con el Departamento de Justicia de EE.UU.

EL HERALDO conoció una comunicación que envía el conglomerado financiero a Washington en medio de las pesquisas que se siguen por el caso Odebrecht.

Ante los requerimientos que le hiciera en días pasados el Departamento de Justicia de los Estados Unidos al Grupo Aval, en relación con las investigaciones que se siguen por el caso Odebrecht, el conglomerado financiero ofreció su colaboración con Washington.

EL HERALDO conoció la comunicación que envía Aval a la oficina norteamericana en la que revela que recibió "una petición del  Departamento de Justicia de los Estados Unidos en relación con una investigación que adelanta sobre el proyecto Ruta  del  Sol 2".

Asegura al respecto el grupo económico que informó a la oficina estatal de Washington, a través de sus abogados en los Estados Unidos, "que cooperará con la investigación del  Departamento de Justicia, así como lo ha venido haciendo con otras entidades gubernamentales".

Añade Aval que toma "muy en serio" esta pesquisa y asevera que "de existir avances que revistan materialidad" relacionados con Ruta del Sol 2, los informará en sus reportes trimestrales de resultados.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.