El Heraldo
Uniformadas de la Policía cargan el ataúd de la pequeña Sara.
Colombia

Fiscalía alista órdenes de captura por crimen de la pequeña Sara Salazar

Los resultados de la necropsia practicada a la menor arrojaron como resultado que su cuerpo tenía múltiples señales de abuso sexual y maltrato infantil tanto reciente como antiguo, así como un bajo peso y malas condiciones generales.

La Fiscalía General de la Nación alista las órdenes de captura de los presuntos responsables del asesinato de la pequeña Sara Salazar, quien fue abusa y torturada en la población de Armero Guayabal (Tolima). Hasta el cierre de esta edición se estaba a la espera de que, una vez se produzca la captura, la Fiscalía entregara datos puntuales de los responsables y del operativo.

Asimismo, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, señaló: “Estamos actuando con toda intensidad en el esclarecimiento de este delito oprobioso que nos ha conmovido”.

“Dependemos de las pruebas forenses que se han dispuesto y hay una línea de investigación muy avanzada que ojalá nos permita en el corto plazo mostrar la autoría de este crimen que no va a quedar en la impunidad”, dijo.

En este caso, la entidad está evaluando la prueba técnico científica que se ha recaudado hasta el momento y que tiene que ver con personas cercanas a la niña. Se está investigando no solamente la muerte de la menor y la violencia sexual, sino todo el tipo de violencias que presenta el cuerpo en este caso.

Los resultados de la necropsia practicada a la menor arrojaron como resultado que su cuerpo tenía múltiples señales de abuso sexual y maltrato infantil tanto reciente como antiguo, así como un bajo peso y malas condiciones generales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.