El Heraldo
Centenares de damnificados se mantienen en uno de los albergues habilitados por el Gobierno Nacional. AFP
Colombia

Estudiante de la Metropolitana perdió a sus padres y a cuatro familiares más en Mocoa

Otro universitario perdió su vivienda. La entidad educativa otorgó permisos a los jóvenes para que viajaran al lugar de la tragedia.

La Universidad Metropolitana de Barranquilla informó que José Erazo Domínguez, estudiante residente de la entidad educativa, perdió a sus padres y a otros cuatro familiares durante las avalanchas que arrasó con 15 barrios de Mocoa.

Erazo Domínguez perdió a su padre, José Joaquín Erazo; Teresa Domínguez, madre; Roció Erazo, Hermana; Juan Felipe Acevedo, Sara Ordoñez y María Pereira, sobrinos.
Además, el estudiante Byron Cadena Angulo perdió su vivienda en esa ciudad y sus familiares también terminaron afectados. 

A través de un comunicado de prensa la Metropolitana expresó sus condolencias con los estudiantes e informó que el día de mañana, a las 11:00 a.m., hará una eucaristía  en nombre de los fallecidos y damnificados de la tragedia. 

Informó que a los estudiantes, cuyos familiares resultaron, les fueron otorgados unos permisos para trasladarse hasta el lugar del desastre, donde ya se pusieron en contacto con sus allegados sobrevivientes para estar al frente de la calamidad. 

De igual forma informó que la comunidad del alma mater, incluido su hospital escuela, iniciará mañana una campaña de solidaridad para las familias afectadas, entre las que se encuentran las dos familias de los residentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.